logo diario


Diputado Carlos Molina
“Tenemos grandes posibilidades de ganar”
El diputado provincial y principal referente de Cambiemos en Catamarca consideró que tienen buenas perspectivas para las elecciones de octubre.

eldiariodecatamarca.comEl diputado Carlos Molina analizó el panorama pre-electoral de Cambiemos en Catamarca. - eldiariodecatamarca.com


Así lo manifestó este lunes al periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el legislador de la oposición en la Cámara baja provincial y uno de los dirigentes de peso de la coalición nacional.


“Hay una suma de factores que nos dan buenas posibilidades de ganar en octubre. El principal aliado es el cambio. La gente no quiere políticos que se perpetúen en el poder. Hay buenos indicios en Belén, Andalgalá, Fiambalá, Tinogasta y la Capital entre otros”-afirmó.


Sobre San Fernando del Valle de Catamarca expresó que “se sabe que no va a ser el mismo intendente porque no puede. Los catamarqueños se han dado cuenta que no se puede extender un cheque en blanco a los dirigentes y buscan alternativas”.


Por tal motivo adelantó que pese a que las elecciones finalmente pasaron para octubre “hay que cerrar listas el 22 de junio para las PASO. Digamos que en mayo hay que tener todo listo y mayo está a la vuelta de la esquina como se dice”.


Sobre la cantidad de candidatos que surgieron en los últimos días dijo que “hay gente que tiene su expectativa, otros que ya están trabajando. Se está trabajando mucho. La idea es hacer una lista por consenso. Y si no hay acuerdo se irá a las PASO”.


“Cuando uno resuelve en Cambiemos se sabe que es con el radicalismo. Es una las fuerzas más importantes y por eso tenemos un diálogo fluido con la UCR. Para ganar hay que poner los mejores candidatos”.


Sobre el cupo del 50% para las mujeres Molina sostuvo que “también tenemos mujeres muy capaces. En Cambiemos son las figuras principales. Para mí este año va a ser muy importante para las mujeres. Y cuando no hay acuerdo, incluido en el género, están las PASO”.


“Hay muchos argentinos que piensan que Cambiemos no va a ganar pero también hay muchos que piensan que se va a ganar. Más allá de algunos errores y la situación económica, la gente valora la división de poderes y el esfuerzo del presidente por cambiar el país”-concluyó.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar