logo diario2


Estadio Bicentenario
Capdevila negó responsabilidad por los daños en la obra
El integrante de la empresa que construyó el estadio que colapsó a poco de su inauguración, se ofuscó ante la pregunta de periodistas sobre el tema y dijo que no tiene nada que ver y que le consulten al gobierno.

eldiariodecatamarca.comEl empresario y hoy funcionario Fernando Capdevila, negó responsabilidad por las fallas del estadio Bicentenario. - eldiariodecatamarca.com


Se trata de Fernando Capdevila, actual titular de la delegación Catamarca de la ANSES, y en su momento directivo de la empresa que construyó el estadio Bicentenario, que hoy se encuentra clausurado al ceder gran parte de su estructura.


Este miércoles era entrevistado por la prensa para saber la situación de Cambiemos en la provincia, cuando surgió una pregunta sobre su responsabilidad en el tema del estadio y estalló molesto.


“Siempre me preguntan lo mismo. O no escuchan o no sé qué pasa. Yo no tengo nada que ver, no voy a contestar sobre el estadio. No tengo nada que ver, diríjanse a la empresa, al Gobierno y a la Justicia para saber qué está pasando”-alcanzó a mencionar sobre el tema.


Luego manifestó no conocer la situación actual del estadio porque no es la persona indicada. “Lo he dicho muchas veces: el estadio tiene arreglo. Es una cuestión política. Es una pena que no lo arreglen, que busquen los responsables. El tema está en la Justicia y no hablemos más”.
De esta manera Capdevila cerró el tema y no quiso brindar más declaraciones hasta el hecho de retirarse abruptamente. El estadio Bicentenario comenzó a mostrar fallas a los pocos meses de su inauguración, durante le gestión del gobernador Brizuela del Moral en 2010.

 


A poco de asumir Lucía Corpacci, se realizaron inspecciones y se detectaron una serie de falencias que aparentemente podían ser subsanadas. Sin embargo la empresa nunca respondió para repararlo y la estructura terminó colapsando, hasta que se tuvo que clausurarlo.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar