logo diario


Ocurrió en Chumbicha
Detenidos por inventar un robo de un millón de pesos
El insólito hecho se registró en la madrugada del miércoles cuando un camionero denunció que le habían robado esa cantidad. Tras una investigación se detuvo al chofer y a un cómplice.

eldiariodecatamarca.comEl conductor de un camión denunció el robo millonario y luego fue demorado junto a otra persona. - eldiariodecatamarca.com


Alrededor de las 02:30, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se hicieron presentes en la ruta nacional Nº 38, a la altura del km. Nº 10, Capayán, donde se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad.


Éste manifestó que mientras circulaba en un camión térmico Volkswagen 19320, de color blanco, perteneciente a una empresa de transporte, personas desconocidas le habrían sustraído más de un millón de pesos en efectivo.


De inmediato comenzó una investigación y, en base a la pesquisa, procedieron a la aprehensión del chofer del rodado, un hombre de apellido Felices, oriundo de la provincia de Salta, quien había mostrado nerviosismo y se contradecía en sus dichos.


A raíz de esto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. Luego en horas de la tarde se realizó un allanamiento en esta ciudad.


Alrededor de las 17:00, en la Manzana Nº 1 del Barrio Antinaco, personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento, solicitada por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en turno.


Tras irrumpir en una vivienda propiedad de la familia Orci, los investigadores secuestraron una camioneta Renault Sandero Stepway, de color blanco, alrededor de doscientos mil pesos ($200.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.


Al finalizar la medida judicial quedó en calidad de aprehendido un hombre de apellido Orci, de 57 años de edad, quien estaría sospechado de ser coautor del hecho investigado, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar