logo diario


En los Juegos de la Juventud
Gran reconocimiento para la judoca Mikaela Rojas
Estuvo cerca este domingo de conseguir la primera medalla para Argentina, terminó quinta y recibió elogios de todos los medios y de la medallista Paula Paretto.

eldiariodecatamarca.comLa judoca Mikaela Rojas alcanzó el 5to puesto en la categoría hasta 44 kg en los Juegos de la Juventud. - eldiariodecatamarca.com


La judoca catamarqueña Mikaela Rojas tuvo un notable desempeño en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Perdió en su último combate y no pudo subirse al podio en la primera jornada desarrolla en el predio de Villa Soldati.


Con tan solo 15 años fue superada por la croata Ana Viktorija Puljiz en el combate por la medalla de bronce de la categoría hasta 44 kilos. La europea logró un claro triunfo por ippon en poco más de un minuto.


Finalmente, Rojas terminó en la quinta colocación y se llevó un diploma olímpico de su participación en Buenos Aires 2018, pero fue elogiada por todos los medios nacionales y deportistas de todas las delegaciones.


"Estoy muy feliz porque sé que he dejado todo en este tatami, no me guardé nada", destacó la judoca una vez finalizada su participación en la competencia. El combate se desarrolló en el Pabellón Asia del Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Villa Soldati.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar