logo diario


Pese a los rastrillajes
Continúa el misterio sobre el abogado Orce
A casi dos meses de su desaparición no hay novedades de su paradero y la familia no quiere tener más contacto con la prensa, ante las miles de versiones.

eldiariodecatamarca.comEl caso Orce sigue envuelto en un misterio a casi dos meses que se lo vio por última vez. - eldiariodecatamarca.com


El pasado miércoles la Policía de Catamarca realizó un nuevo rastrillaje a orillas de la ruta provincial Nº 4 para tratar de encontrar alguna pista que permita dar con la ubicación del abogado Sergio Orce.


Según lo manifestado por el Jefe de Policía, Orlando Quevedo, la fiscalía que investiga el caso había ordenado un nuevo operativo en inmediaciones donde se encontró el vehículo en el que movilizaba el letrado.


Pero otra vez el resultado fue negativo y el caso sigue envuelto en un misterio. Además, la familia manifestó que no quiere mantener contacto con la prensa, ante el cúmulo de versiones, de distinto índole que no ayudan al esclarecimiento.


En un breve contacto con EL DIARIO DE CATAMARCA, indicaron que únicamente se comunican con el fiscal, porque últimamente reciben llamados y mensajes que resultan dar pistas falsas y ayudan en nada a la búsqueda.


Sergio Orce salió de su domicilio el 13 de agosto a la tarde para ver una clienta. Esta lo denunció posteriormente en sede judicial por violencia, pero el letrado nunca apareció. Desde entonces su paradero sigue siendo un misterio.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar