logo diario


Sobre los conceptos de Gustavo Saadi
El diputado Lavatelli salió al cruce de Molina Olveira
Tras la sonada intervención del diputado nacional por Catamarca cuestionando al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, hubo repercusiones en la Cámara Baja de la provincia.

daniel lavatelliEl diputado Daniel Lavatelli criticó el cinismo de algunos legisladores del FCS-Cambiemos. - eldiariodecatamarca.com


En declaraciones efectuadas a la prensa, el legislador por el FCS-Cambiemos, Carlos Molina Olveira dijo que Saadi se sintió como “en un teatro e hizo una muy buena actuación” y sostuvo que las obras paralizadas en 2015 fueron terminadas durante le gestión de Macri.


Frente a ello el diputado oficialista, Daniel Lavatelli, salió duramente a cuestionar esa posición y fijó su pensamiento al respecto, con un comunicado donde apoya los dichos de Saadi y enumera las contradicciones de los dirigentes de Cambiemos.


EL PEZ MUERE POR LA BOCA


“Resulta llamativo el grado de cinismo que muestran algunos funcionarios o diputados del FCS CAMBIEMOS, cuando todavía resopla con aires de esperanza aquel discurso del Presidente Macri en el Palacio de Aguas donde con bombos y platillos anunciaba el PLAN FEDERAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO para todo el país, esa lluvia de inversiones que según sus palabras llevaría Agua Potable al 100 por ciento del territorio del país y la cobertura del 75 por ciento de cloacas para los hogares de millones de argentinos.


La Provincia de Catamarca, su Gobernadora Lucía Corpacci no solamente gestionó sino que presentó el proyecto denominado ACUEDUCTO NORTE el cual fue incluido en el presupuesto Nacional hace más de dos años.


Pasaron los días, meses y casi una gestión presidencial y aún duerme el sueño de los justos esperando la decisión política del llamado a licitación por parte del Gobierno Nacional. Resulta un insulto a los catamarqueños los permanentes amagues y mentiras de sus referentes provinciales. No se trata de una obra de teatro más bien de una película de comedia donde no tengo dudas que muchos de los obsecuentes que se manifiestan a favor de esta estafa electoral (Plan Belgrano) serán nominados al Oscar de la obsecuencia inaudita y papelonezca.


El pez por la boca muere. Sería bueno que expliquen dos cosas. Por un lado este ultraje al nombre de tal vez el prócer más importante de la República, reducido a mentiras en un Plan que no existe. Por el otro y el más importante a los miles de catamarqueños que asimilan sus sistemáticas mentiras, el fracaso evidente de su forma de gobernar los destinos del país”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar