logo diario


Importante anuncio
PAMI comenzará a pagar la deuda al hospital San Juan Bautista
Lo adelantó el Ministro de Salud de Catamarca, Ramón Figueroa Castellanos, en un encuentro realizado en Valle Viejo por el Día del Jubilado.

eldiariodecatamarca.comEl ministro de Salud informó que el PAMI comenzará a pagar la deuda que mantiene con el HSJB. - eldiariodecatamarca.com


Este lunes el titular de la cartera mantendrá una reunión con el director de PAMI, Luis Fadel con motivo de que "la obra social comienza a pagar la primera cuota al hospital San Juan Bautista, una deuda importante con un cheque de alrededor de un millón ochocientos mil pesos”.


También informó que “además se va a firmar un convenio con todos los centros del interior donde el sector privado no tenga cobertura de salud. Vamos a trabajar para generar desde el estado un sistema que complemente al sector público.
Estamos trabajando con Fadel donde vamos a superar las diferencias, establecer puentes, y transitar caminos”.


La noticia fue dada a conocer en el marco de un encuentro realizado este jueves por la mañana, en el Salón Cultural y Recreativo de Valle Viejo, organizado por el programa de Adultos Mayores de Atención Primaria de la Salud (APS) del Ministerio de Salud de la Provincia.


Por último remarcó que “desde el ministerio tengo resuelto una deuda pendiente que es el Consejo Provincial de Adultos Mayores y para la semana que viene quiero que la Dra. Mónica Agüero se reúna con abogados y consejeros, porque tengo la resolución para la firma del ministerio de Salud convocando al Consejo de Adultos Mayores”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar