logo diario


Es la Plaza Virgen del Valle
Aún no la inauguraron y ya la rompieron
Los vecinos manifestaron sus quejas porque rompieron el asfalto y los adoquines para instalar las cloacas en una casa.

eldiariodecatamarca.comEn la Plaza Virgen del Valle rompieron los adoquines 72 horas después de colocarlos. - eldiariodecatamarca.com


Uno de los monumentos de la “gestión” del intendente de la capital de Catamarca, Raúl Jalil, y tal vez el más polémico de todos, es la remodelación que se le ocurrió hacer en la Plaza Virgen del Valle.


Además de destronar a la Virgen Morena de su sitial de privilegio, secar las plantas y llenar de cemento un gran espacio verde en la zona norte de la ciudad, apuraron los trabajos para realizar la inauguración.


Pero apenas 72 horas de concluir algunas obras, no tuvieron el menor decoro que romper todo lo que se había hecho, porque algún “iluminado” no se dio cuenta a tiempo que había que realizar una conexión de cloacas.


Así lo manifestaron este jueves numerosos vecinos a EL DIARIO DE CATAMARCA mediante mensajes en los que dicen que “¿Quién se hace cargo en la municipalidad del daño que le hicieron a la plaza Virgen del Valle?”.


“Le pusieron los adoquines el viernes y el martes a la tarde los rompieron para instalar la cloaca en una casa. El responsable de la obra debe explicar si aún no la inauguraron porqué ya la rompieron”.


El mensaje concluye señalando que “está rodeado de inútiles el patrón de Catamarca. La foto que ilustra es de la calle Junín entre avenida Belgrano y Perú”. La imagen muestra el daño efectuado a la plaza.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar