logo diario


Relato de un afiliado
“Quise sacar una orden de compra y Visñovezky me la negó”
Pablo Puente manifestó que fue en represalia por haber compartido un comentario sobre el manejo de la Mutual del Concejo Deliberante de la Capital.

eldiariodecatamarca.comUn afiliado de la Mutual cargó contra los descuentos que se realizan y la falta de información. - eldiariodecatamarca.com


En el marco del conflicto que involucra al SOEM y la Mutual del CD, un empleado municipal y afiliado a las dos entidades, comentó en el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM que conduce el periodista José Alsina Alcobert, lo que le tocó vivir días pasados.


Manifestó que es trabajador municipal desde 20 años, en el área de tránsito y “escuché la nota que le hicieron a la presidenta de la Mutual. Por eso quiero contar mi experiencia luego de haber compartido un comentario del señor Arévalo sobre la Mutual”.


“El pasado viernes por la tarde quise sacar una orden de compra en un supermercado y me lo negaron. La propia presidenta dijo que me habían mandado y no que quisieron dar el vale. Es por haber compartido ese comentario”.


La publicación se refería a lo que se hizo público en los medios por la cuestión de los vales “meliizos”. “Ella dice que es imposible pero las denuncias existen. Yo tengo un compañero que le pasó esa situación”.


Luego cargó contra la presidenta “porque que siempre trata a los demás con soberbia. El trato que tiene no da para más. Yo soy afiliado a la mutual y no podemos estar sujetos a esta situación. Ella administra la Mutual pero no es la dueña”.


“Si es cierto que no puede haber vales “mellizos” ella debería averiguar entre los empleados que tiene si es que el sistema está bien. Tiene un padrón de 1.800 afiliados y reciben un buen dinero en concepto de la cuota”.


Finalmente dijo que en 17 años que lleva como afiliado “Jamás pude presenciar una asamblea, jamás vi un libro de actas. Jamás pudimos acceder a los libros y menos al detalle de los descuentos. No te lo muestran. Y si querés renunciar tenés que hacer una carta documento”.

NOTAS RELACIONADAS

“Esta mujer se cree que es Mirtha Legrand y no sabe conducir”

“Nunca recibimos 300.000, sí 20.000 pesos”

Ponen al descubierto maniobras con vales de la Mutual del CD

Visñovezky acusó a Walter Arévalo de recibir $300.000

.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar