ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Sábado 5 Diciembre 2020

Este lunes se abren las escuelas para acondicionamiento
El 18 de agosto iniciarán las clases en las escuelas rurales de Catamarca
Así lo confirmó el ministro de Educación Nicolás Trotta, luego de una reunión con el gobernador Raúl Jalil. - Diario de Catamarca

ministroeducaciontrottaeldiariodecatamarca.com


Trotta publicó la noticia a través de las redes sociales donde explicó cómo inicia en proceso de retorno en Catamarca.

"Hoy me reuní con el Gobernador Raúl Jalil Catamarca avanzará este lunes en la reapertura de los establecimientos de educación obligatoria e institutos superiores de formación para que directivos, docentes y personal no docente inicie su proceso de capacitación", explicó.

"Se prevé el reacondicionamiento de las instituciones para recibir a los alumnos de la provincia y comenzar un retorno progresivo y escalonado a las aulas de niños, niñas y adolescentes a partir del 18 de agosto en zonas rurales alejadas", añadió.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Diario de Catamarca, la apertura de las escuelas del lunes será para avanzar en los lineamientos del retorno desde lo edilicio como la implementación del protocolo. Tal como se había informado oportunamente el regreso sería sólo para algunas escuelas del interior de la provincia, que no cuentan con una matrícula alta para poder facilitar el distanciamiento entre los alumnos. El regreso a las escuelas en el Valle Central sigue siendo incierto.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario