ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jueves 3 Diciembre 2020

No se permitió realizar el cambio de guardia a los uniformados
Activaron protocolo sanitario en la Comisaria Octava
A raíz de que se activó el protocolo de seguridad sanitaria en la Comisaria Octava, ubicada en calle Los Tulipanes, se decidió por prevención no dejar realizar el cambio de guardia hasta que se tengan los resultados de los análisis realizados a un efectivo que habría tenido contacto con la persona que presentó el primer caso positivo de COVID 19. Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Los uniformados que debían realizar el cambio de guardia la tarde de este sábado no pudieron ingresar ni tampoco se permitió que los que se encontraban en funciones salieran de la comisaria hasta que se realice la desinfección y protocolo correspondiente.


El personal de la comisaria que debía hacer el cambio de guardia, un total de 7 policias permanecieron en las afueras sin poder ingresar a cumplir con sus funciones laborales a raíz de esta situación.


Según pudo conocer este diario, esta medida corresponde a un protocolo de seguridad, en la que está prevista una desinfección de la comisaría.


Por ahora, no se permite el ingreso de los siete efectivos policiales ni tampoco la salida de los que se encuentran en el interior de la misma.


Según trascendió podría haber existido un contacto de un efectivo que trabaja en la comisaría con una persona que habría tenido contacto con la persona que presentó el primer caso positivo de Covid-19 en la provincia.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario