logo diario2


Se aisló al personal que estuvo en contacto con la persona que rompió el aislamiento
La Maternidad Provincial activó el protocolo por el COVID 19
El director de la Maternidad provincial 25 de Agosto, de Catamarca, Daniel Ovejero informó que luego de conocerse la presencia de una persona que había violado la cuarentena para visitar a su esposa e hijo recién nacido se pusieron en marcha todos los protocolos previstos para éstos casos.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


En diálogo con El Diario de Catamarca, el director de la Maternidad, Daniel Ovejero explicó que se trató de una persona que había llegado de la provincia de La Rioja y por ese motivo debía cumplir con el aislamiento, sin embargo, “decidió violar el aislamiento para conocer a su hijo y se hizo presente por lo que inmediatamente se activó el protocolo. Se aisló a la esposa y su bebé y se decidió enviar al personal de la Maternidad que estuvo en contacto con ellos a aislarse hasta que se tenga el resultado del hisopado que se le volvió a realizar”.


Ovejero explicó que “al hombre ya se le había realizado un hisopado que dio negativo pero igualmente por prevención se volvió a realizar otro y estamos a la espera de los resultados. Es importante que la gente entienda que debe respetar las recomendaciones que están dando las autoridades de Salud para evitar este tipo de situaciones, se trata de ser responsables en nuestro accionar, esta persona no tendría que haber violado el aislamiento y esperar para conocer a su hijo”.


Ovejero llevó tranquilidad a la población y reiteró que “se deben extremar los cuidados y ser responsables, por nuestra parte estamos a la espera que las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia nos informe sobre el resultado del hisopado realizado a esta persona”.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner colecta mas por menos 500x500

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar