logo diario2


Había vuelto del exterior
Remueven al Director Asistente de Recreo por no haber cumplido la cuarentena
Jorge Nieto, es el profesional médico que había sido denunciado por los vecinos por no permanecer en aislamiento tras su viaje al exterior, a zonas de riesgo del COVID-19.

reunion gabinete raul jalil coronavirusEl Gobernador tomó la decisión de apartar al profesional que no cumplió con la normativa para proteger a la comunidad. - eldiariodecatamarca.com


Fuentes oficiales confirmaron que el mandatario provincial Raúl Jalil tomó la decisión de remover de sus funciones “en forma inmediata al director asistente del área programática de Recreo, Sandro Nieto, por haber violado la cuarentena”.


El caso había sido expuesto por vecinos recreínos que manifestaron su temor por el incumplimiento sanitario del profesional, al igual que de otro miembro del sistema sanitario de ese municipio, que tras el viaje no permanecieron en aislamiento sino que fueron vistos en la vía pública. En aquella oportunidad ambos, habían terminado con vigilancia policial.


Pese a que desde el hospital zonal Liborio Forte se había desmentido la situación, el mandatario provincial sancionó al profesional.


Por otro lado, se informó que el gobernador mantendrá una reunión con el juez federal Miguel Ángel Contreras para tratar “casos humanitarios puntuales” que tienen que regresar a la provincia y analizar de qué manera se deben realizar estos operativos.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar