logo diario2


Feroz interna de dirigentes
El SELeg está punto de estallar
Hay un fuerte enfrentamiento dentro de la conducción que podría dirimirse o no, el 14 de febrero para cuando está convocada una asamblea extraordinaria.

eldiariodecatamarcaLa titular del SELeg está en el ojo de la tormenta por sus propios compañeros de conducción


El Sindicato de Empleados Legislativos de Catamarca no transita desde hace tiempo por un bueno momento. A las diferencias entre representantes de Diputados y Senado, se sumaron serios cuestionamientos a su secretaria general.


Se trata de Inés Rodríguez, quien fuera reelecta en la conducción tiempo atrás, pero que en los últimos meses mantiene un enfrentamiento con varios miembros de la comisión directiva y amenaza con la estabilidad del gremio.


A raíz de ello surgió la línea Renovación Sindical que planteó sus objeciones al accionar de Rodríguez y apunta a un recambio en la conducción. Sin embargo la secretaria general redobló la apuesta y convocó a una asamblea para destituir a estos dirigentes.


Esto motivó a que este sector presente en las próximas horas ante el Ministerio de Trabajo un pedido de impugnación a la asamblea convocada para el 14 de febrero y anunció que piensa dar pelea.


Días pasados el secretario adjunto del gremio, Gustavo Bazán, envió una carta documento a Rodríguez, solicitando que se modifique el orden del día de la asamblea extraordinaria. Buscan que se suspenda y se convoque a una nueva asamblea con un orden del día modificado.


Según sostiene este sector, Rodríguez pretende destituir a Bazán, a Cristian Palavecino, secretario gremial y a Javier Aragón, secretario de finanzas, quienes la denunciaron por manejos irregulares.


En las últimas horas habría circulado un audio en el que queda expuesto que la titular del gremio habría reconocido que hay un faltante de dinero en el gremio. Según Renovación Sindical, esto obedece a cambio de favores.


Mediante un comunicado de prensa este sector asegura que “este será, seguramente, uno de los temas que ocuparan la asamblea del próximo viernes 14 y en la que promete rendir cuentas y dar explicaciones sobre las numerosas denuncias que circulan sobre su accionar”.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar