logo diario2


Mirá el video
Desmanes y heridos en una protesta de los cesanteados de Valle Viejo
La frustrada reunión entre representantes del municipio de Valle Viejo, ATE y el ministro de Gobierno Jorge Moreno terminó desencadenando el caos.

eldiariodecatamarca.com


Pasado el mediodía, una vez que los trabajadores cesanteados se enteraron de la negativa del Gobierno provincial a intervenir directamente en la resolución del conflicto, se registraron desmanes frente al edificio municipal ubicado en el parador el municipal de Tres Puentes.

La fuerte custodia policial que estaba apostada en el lugar reprimió con balas de goma que terminaron impactando en la pierna de uno de los delegados de ATE Valle Viejo, Jonathan Palavecino, y otro manifestante que sufrió un impacto en la cabeza aunque no trascendieron sus datos, además de otras tres personas, entre ellos una mujer embarazada que fueron rozados por los perdigones.

Fuentes consultadas señalaron que el dirigente sindical presentaba una herida en la pierna, fracturas en el pie y golpes en los brazos.

La situación causó corridas y desesperación entre los manifestantes muchos de ellos mujeres que protestaban por la baja de su fuente laboral.

En el lugar tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo que fueron los primeros en socorrer a los heridos hasta que fueron trasladados por el SAME.

La situación causó la furia de los cesanteados que cuestionaron duramente el proceder policial.

Muchas imágenes fueron captadas por los manifestantes y por personas que se encontraban ocasionalmente en el lugar, lo que dejó en evidencia la grave situación que vivieron los chacareros.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar