logo diario2


Irresponsabilidad
Secuestraron animales que deambulaban en la vía pública
A las 02:00 de este jueves, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, secuestró dos caballos mientras deambulaban por la vía pública.

caballo secuestradoLos animales fueron alojados en el predio del Polideportivo Policial a la espera de la presencia de sus propietarios. - eldiariodecatamarca.com


Se trata de un caballo pelaje tordillo blanco, crin largo, con marca de fuego visible, y una yegua zaina frontina pico blanco, miembro anterior derecho y posterior izquierdo blancos, marca de fuego alfanumérica parte superior “19” e inferior “R”.

El secuestro se realizó en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.594/19, y en el marco de operativos de captura de animales sueltos en avenida Ojo de Agua, inmediaciones a la ripiera municipal del barrio Antinaco.

Desde la fuerza de seguridad reiteraron a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención correspondiente.

También se indicó que en caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar