logo diario2


Indignación y enojo en el Partido Justicialista.
Diputados del frente de TODOS arremeten contra Manzi
Los diputados Juan Denett y Verónica Mercado salieron al cruce de las declaraciones vertidas por el legislador nacional, Rubén Manzi, en las últimas horas.

Ujuan denett manzi y mercadoJuan Denett, Rubén Manzi y Verónica Mercado. - eldiairodecatamarca.com


"El diputado nacional Rubén Manzi pasó 4 años aplaudiendo obsecuentemente las políticas de ajuste de Mauricio Macri que afectaron a millones de Argentinas y Argentinos y, de repente, se olvidó que esas políticas que defendía solo generaron hambre", resaltó inicialmente Denett y agregó, "ahora se acordó que Catamarca existe, esto demuestra la hipocresía en su máxima expresión".


Por su parte, la Diputada Provincial Verónica Mercado habló de la doble vara “Llama la atención las declaraciones del Diputado Rubén Manzi, son un claro ejemplo del uso de la doble vara que utilizó todo el tiempo el gobierno saliente durante sus cuatro años de gestión, siempre lejos de la gente y a conveniencia de su partido”.


Denett, destacó las acciones realizadas por el Gobierno Nacional en pocas semanas de gestión. "En menos de un mes y medio nuestro presidente Alberto Fernández hizo más por nuestro pueblo que Macri en toda su gestión. Lanzó el 'Plan Argentina contra el Hambre' para garantizar el derecho a la alimentación de todos los niños y niñas que el macrismo llevó a la pobreza; Se dio un Bono de emergencia para las y los jubilados; Se dio un aumento salarial para los empleados privados y estatales nacionales; Se congelaron las tarifas de luz y gas que la anterior gestión dolarizó, afectando al pueblo en general y sobre todo a las pequeñas y medianas empresas; Se redujeron los precios de los medicamentos; La Salud volvió a ser importante en nuestra Argentina, volvió a ser ministerio al igual que la Ciencia, Tecnología, Trabajo y Cultura".


Finalmente, dejó un mensaje para Manzi: "Estimado diputado Nacional, en más de 1400 días de gestión de Mauricio Macri, sin descontar los 146 días que se tomó de vacaciones, usted no pensó ni hizo nada por el pueblo argentino y menos por nuestros comprovincianos catamarqueños. Nosotros llevamos 40 días de gestión recién, póngase cómodo y vea como entre todos ponemos a nuestra Argentina de pie".


Implacable la Diputada Mercado declaró “Es sabido por todos los medios que a nivel nacional y provincial se hicieron nombramientos o designaciones de último momento, que recaerían sobre los hombros del gobierno entrante”. Asimismo, afirma que hacer responsable al gobierno actual o a los intendentes peronista es realizar una acusación ilegitima y malintencionada.


Mercado afirma que nunca vieron al Diputado Nacional Rubén Manzi, preocuparse por el Estado en que se encontraba la vida de los ciudadanos. Continúa “Todavía tenemos fresco en la memoria las cientos de Pymes , las fábricas y comercios que cerraron sus puertas como consecuencia de las nefastas políticas de Macri y su gabinete de Ceos fugadores de capitales”.


“No dejamos de lado, la dignidad que representa el trabajo. No está en cuestión ese sensible tema en una Argentina que quedó desmantelada” explicitó la integrante del frente de todos, y agregó “Seguramente y como ya pasó en otras oportunidades. El gobierno peronista terminará por dar algún tipo de solución o salida a favor, siempre, del trabajador que nada tiene que ver en este tipo de conflictos, y que lo supo representar siempre históricamente en la defensa de sus derechos”.


Asimismo, Mercado expresó “Es bueno resaltar en medio de este tipo de coyunturas cuanto trae ‘cada quien’ en su haber y como mantiene su discurso y proceder a través del tiempo. Por suerte al día de hoy el lector de todos estos hechos es un lector avezado e inteligente” concluyó.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

AVISO EN LA MIRA 01 banner

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

Capresca Banner

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar