logo diario2


El escrache de Barrionuevo
“Se van a sorprender cuando sepan quienes más estuvieron en la reunión”
El dirigente sindical se refirió al episodio entre el polémico gastronómico y Maximiliano Brumec.

eldiariodecatamarca.comArévalo sostuvo que hubo más funcionarios del gobierno provincial reunidos con Luis Barrionuevo. - eldiariodecatamarca.com

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Walter Arévalo cuestionó la forma en que actuó Luis Barrionuevo al salir a decir que su candidato a intendente será el actual secretario de Deporte de Catamarca.

Luis Barrionuevo tiene muy marcada esa diferencia con los Kirchnersitas y cree que todo el mundo es chorro, y no se da cuenta en la posición que él está, donde muchos creen que los sindicalistas son chorros y no todos son chorros, esa es una diferencia que tengo con Luis pero lo respeto como dirigente sindical”. Y siguió

No comparto su forma de hacer política, lo que le hizo a Brumec me parece un juego que ya no sirve. No estoy a favor de Brumec, no me interesa Brumec, esa jugada de hacer quedar mal a alguien, cuando él lo tiene a Marcelo Rivera como mano derecha de Lucia Corpacci” apuntó.

Pero después tiró una frase que va dejar temblando a más de uno. “Cuando salgan todos los nombres de los que estuvieron en la mesa con Barrionuevo, no sé quién va a quedar con Lucía Corpacci”.

Frente al misterio y los posibles participantes de la reunión no quiso dar nombres. “Van a tener que hacer las valijas. Solos van a salir. Y si no lo hacen, seguro que Luis Barrionuevo los va a mandar al frente”, disparó.

Luego manifestó que “yo no tengo diferencias con la gobernadora Corpacci sino con los que la rodean. Han hecho cosas que demuestran que tienen la intención de callarme. Pero bueno cada uno defiende su posición desde el lugar en que está”, sostuvo Arevalo.

Sobre la polémica en el Concejo Deliberante por el tema de la cuota solidaria dijo que “nosotros llevamos la documentación correspondiente por este tema a los concejales. No es como lo presenta el concejal Navarro”.

“Ese fondo solidario que se recauda es destinado para hacer trabajo social. Con esos fondos se mantienen 120 chicos que van a la universidad. Navarro decía que yo no estaba de acuerdo al aporte solidario a la Obra Social pero si a los empleados municipales”.

Al respecto destacó que “nosotros los descuentos no lo hacemos en negro. El aporte solidario puede alcanzar entre 0,5 y 3% del sueldo del municipal. Nosotros aplicamos un promedio del 0.38%. Solo reclamamos lo que le corresponde por convenio”.

Finalmente aclaró que los becados, precarizados y quienes tiene planes con el municipio “no se les descuenta absolutamente nada. Esa es otra mentira que se hizo circular para generar problemas”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar