logo diario2


Las “bombas” de Walter Arévalo
“No descarto ser candidato a diputado”
El secretario general del SOEM, que declaró abiertamente que va a apoyar a Liliana Barrionuevo como candidata a intendenta, también reveló sus aspiraciones.

walter arevaloEl titular del SOEM no descartó presentarse como candidato para las elecciones de octubre. - eldiariodecatamarca.com


En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Walter Arévalo reconoció que “no descarto ser candidato a diputado”.


De todos modos dijo que “lo importante ahora es apoyar a Liliana Barrionuevo. Una potencial candidatura mía puede esperar. Tal vez pueda ser una candidatura a diputado”. Y recordó irónicamente la labor desplegada por ex legisladores de origen sindical en su momento.


“Nosotros creemos que Liliana Barrionuevo fue muy importante en la recuperación de muchos derechos de los trabajadores municipales. Cuando estuvo como concejal recuperamos el incentivo para las categorías y otros beneficios. También reconozco el aporte del ex concejal Filippín”-señaló.


Luego destacó que Liliana “va ir con un partido político propio. Aparentemente creo que es así, no conozco los detalles, pero nosotros la apoyamos. Todavía no hubo una mesa de consenso, pero creo que se puede dar participación a referentes barriales”.


Por otra parte reconoció que para el armado electoral se necesita dinero y una gran estructura pero adelantó que “nosotros podemos aportar 120 fiscales para las elecciones. Creo que eso es muy importante”.


Sobre su polémica palabra de tratar de “pollerudos” a los funcionarios que lo atacan, sostuvo que “salen a hablar porque están en campaña y les bajaron línea. Pero Liliana no me está marcando la cancha. Hay muchos dirigentes que venden humo y no soy uno de esos”.


Si bien su apoyatura a Barrionuevo la hizo en carácter de secretario general del SOEM dijo que “cada uno tiene el derecho a votar a quien quiera. Soy un referente de los municipales pero no significa que todos las van a votar. Pero hay un grupo importante de gente del SOEM que la piensa votar”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar