logo diario


Importante golpe al narcotráfico
Detienen a dos mujeres con 80 kilos de marihuana, cocaína y un millón de pesos en Catamarca
Ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles durante varios procedimientos realizados en la zona sur de la Capital por la Policía Federal.

eldiariodecatamarca.comUn fuerte golpe a la droga se realizó en Catamarca tras una ardua tarea investigativa. - eldiariodecatamarca.com


Según la información oficial, el operativo fue ordenado desde el Ministerio de Seguridad de la Nación y fue coordinado por las autoridades de la Justicia Federal de Catamarca y a raíz de ello cayó la banda de “Las damas del millón”.


Mira el video del procedimiento de la Policía Federal donde se secuestró 80 kilos de droga. - eldiariodecatamarca.com


Como saldo del mega operativo, se secuestraron 80 kilos de marihuana y cocaína, compactada en panes que estaban enterrados; un millón de pesos en billetes se distinta denominación y 12 mil dólares.


Además se detuvo a dos mujeres, luego de arduas y pacientes tareas investigativas efectuadas por la delegación Catamarca de PFA, que determinaron la existencia de una red narco que operaba en esta provincia, liderada por esta dos jóvenes de 25 y 26 años de edad.

secuestro drogas 80kg 1millon pesos1


Fue así que los miembros de la fuerza que dirige el Secretario de Seguridad Néstor Roncaglia realizaron allanamientos en el barrio Los Médanos; en las calles Santiago del Estero al 1900, Vicario Segura 2100 e Hipólito Irigoyen de la capital.


Secuestros


En el domicilio del barrio Los Médanos, los federales secuestraron paquetes de estupefacientes enterrados, una balanza y una pala. Allí detuvieron a una de las mujeres implicadas.

secuestro drogas 80kg 1millon pesos2


Los 86 panes de marihuana contenían un peso total de 79,156 kg y había también 81 gramos de cocaína. En la vivienda de Vicario Segura y tras una minucioso registro, los policías hallaron $996.100, U$D12.050 y celulares varios. Allí aprehendieron a la otra involucrada.


Intervino el Juzgado Federal de Catamarca a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal del Dr. Labid Morcos, que dispuso la detención de las mujeres y el secuestro de la droga y el dinero.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar