logo diario


Secretario de Seguridad, Marcos Denett
“No hemos venido a calentar asientos”
El funcionario informó sobre la lucha que lleva adelante su área contra el narcotráfico en Catamarca y el seguimiento de conflictos en las redes sociales.

eldiariodecatamarca.comEl secretario de Seguridad, Marcos Denett habló sobre los operativos llevados a cabo en los últimos días. - eldiariodecatamarca.com


En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el secretario de Seguridad, Dr. Marcos Denett, manifestó este viernes sobre las recientes acciones llevadas a cabo por la Policía de Catamarca conjuntamente con la Justicia.


Entre ellas se refirió al hombre que fue detenido este miércoles por amenazas vertidas contra la gobernadora Lucía Corpacci en las redes sociales. “El tema no es menor porque hoy los soportes tecnológicos tienen una gran alcance y repercusión”.


“Nosotros desde hace tiempo que nos hemos actualizado y estamos atentos a las redes sociales. Así tomamos conocemos de este posteo, y lo más grave es que empezó a promover un golpe de estado armado y con fuerte carácter violento”-explicó.


Agregó que con los elementos “de oficio intervino la Justicia y el jueves se lo logro detener al autor de estos posteos. No significa coartar ninguna libertad sino investigar a quien promueve hechos de violencia”.


Al respecto mencionó que “ya tenemos experiencia en este tipo, el año pasado un grupo auspiciaba y organizaba grupos de saqueo. Logramos desbaratar un grupo de menores que tenía 300 seguidores. La justicia logró acreditar el accionar y los detuvo”.


Luego informó sobre el mega operativo realizado este jueves en toda la provincia del que participaron todas las fuerzas policiales. “Estamos implementando técnicas asesorados por el comisario Américo Aybar, de control a nivel provincial”.


“Esta vez participaron todas las unidades en todos los departamentos. Hubo secuestros de elementos que tenían pedido judicial y se identificó a más de 11.500 personas. Nuestro principal objetivo es el narcotráfico. Los resultados son más que evidentes”.


Denett dijo que “no hemos venido a calentar asientos. Estamos dispuestos a dar lucha contra el narcotráfico y agradezco el apoyo de la Policía y la Gendarmería. Estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo porque es la orden de la Gobernadora”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar