logo diario


Intensa búsqueda
Detuvieron y liberaron al supuesto novio de Melany, la estudiante desaparecida
La buscan desde el viernes, cuando fue a cursar a la Facultad de Agronomía y no volvió. Se allanó el domicilio de un compañero con el que tuvo una relación.

Desaparecida 2eldiariodecatamarca.com

Sigue la búsqueda de Melany Agustina Aguiar, la chica de 19 años que desapareció el viernes en la Facultad de Agronomía, donde cursa el Ciclo Básico Común (CBC). Un joven que habría sido su novio fue detenido y luego liberado.
La Policía de la Ciudad emitió un comunicado donde informa que el domingo por la noche "fue liberado por disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional 61 el joven ciudadano venezolano quién sería expareja de Melanie. Se allanó su domicilio, no encontrándose ningún tipo de elemento objetivo".

El padre de la chica, Martín Aguiar, había apuntado a ese muchacho, que es un compañero de la facultad. "Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustó porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Le dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y el se enteró y le empezó a hacer la vida imposible", contó el hombre.



Por otro lado, los oficiales realizaron allanamientos en Boulogne en los domicilios de dos personas vinculadas a la joven, aunque "tampoco se encontraron elementos", aseguran. Por último, explican que "se continúa investigando, no pudiendo brindar mayor información a fin de no entorpecer la búsqueda y dar con el paradero de la joven".

Además, la Policía pide a la sociedad "colaboración en la búsqueda" de la chica. Melany vive en el barrio porteño de Flores. Es de tez blanca, cabello castaño y ojos verdes. Mide aproximadamente 1,60 metros. La última vez que la vieron tenía un camperón largo gris claro, pantalón de jeans negro, zapatillas blancas y mochila negra con detalles en rojo.

"Recapacitá, Melany, si pensás que hiciste algo malo, por haberte ido. Nosotros no te vamos a reprochar nada. Tenemos miedo de que te pase algo", dijo a la prensa su abuela, Mabel. "Te amamos todos, tus padres están esperando en tu casa. Por favor, Melany, volvé. Te amamos", concluyó la mujer con desesperación.

En caso de haberla visto, comunicarse a la Sección Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad al 4309-9700 internos 234153 / 237930 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede llamar al 4309-9700 interno 23793, que es el teléfono de la División Sumarios y Actuaciones de Comuna 15.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar