logo diario


Contraataque
Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial
El conductor de "No todo pasa" recogió el guante y abrió el programa respondiendo a las críticas que un rato antes, le había hecho el periodista en "Intrusos".

Rial 2eldiariodecatamarca.com

Los malos resultados del seleccionado argentino de fútbol dividen las aguas. Si bien todos coinciden en el pésimo rendimiento que mostró hasta el momento el equipo de Jorge Sampaoli, hay algunos que apoyan y aún mantienen la esperanza de clasificar a Octavos de final y otros que creen que el conjunto albiceleste no merece nada.

En ese marco, Jorge Rial hizo un fuerte editorial en Intrusos (América, a las 13) con un duro cuestionamiento a la actitud de los periodistas deportivos que "velaron al equipo argentino sin estar muerto. Nunca vi algo igual", dijo entre otros duros conceptos contra los periodistas de TyC Sports.

Horas más tarde, Diego Díaz abrió su espacio muy enojado, respondiendo -sin mencionarlo directamente- a los dichos del periodista de espectáculos.

"Algunos malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer. No merece explicación, pero puntualmente desde el momento que Croacia hizo el primer gol es que Argentina murió futbolísticamente hablando", dijo a modo de explicación.

Pero lo más fuerte vino después: "Si alguien de otro palo que no es del fútbol no lo entiende, le digo que esto suele pasar con equipos que no tienen fortaleza anímica. Messi y el resto se murió después del gol", agregó el exfutbolista.



Acerca del cuestionamiento de Rial, quien se preguntaba qué van a decir si la selección finalmente clasifica, Diego Díaz aclaró que "Dijimos que Argentina estaba muerta, así como también remarcamos que se podía abrir una nueva esperanza y que el martes podía existir un milagro y hacerla resucitar. Porque el fútbol argentino tiene una larga historia de hazañas en ese sentido".

Para el final, el conductor redobló la apuesta: "No solo no pedimos disculpas sino que estamos orgullosos de cómo se maneja esta franja del canal. Hay muchas veces que un equipo está muerto. Y muchas veces que resucita".

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar