logo diario


Llega a juicio en libertad.
Juzgan desde el 10 de Abril a Elián Kotler
Está acusado de haberle provocado la muerte al motociclista Pablo Camaño en un accidente de tránsito ocurrido el 3 de marzo de 2013, en la avenida Ocampo.

Kotler-2Elián Kotler a las pocas horas de provocar el accidente.-eldiariodecatamarca.com

Para el 10 de abril del corriente año, está previsto que el Juez correccional de Primera Nominación Marcelo Miguel Forner, comience a juzgar a Eliás Kotler, acusado de causarle la muerte a Pablo Camaño en un accidente acaecido el 3 de marzo de 2013, cuando Kotler , aparentemente bajo los efectos del alcohol, y a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, atropelló y mató a Camaño que se conducía en una motocicleta.

El accidente.

El domingo 3 de marzo de 2013 cuando promediaban las 04:30 de la madrugada, sobre avenida Enrique Ocampo a la altura del 1.200,.Pablo Camaño se trasladaba en una moto en sentido oeste-este, tras salir de trabajar en la empresa Aguas de Catamarca. Detrás de la motocicleta circulaba un remís, en tanto que en sentido contrario en un Volkswagen Vento se conducía Elián Andrés Kotler, por entonces de 24 años, lo hacía en compañía de su novia y dos amigos. Al llegar a la esquina de la calle Tadeo Acuña, Kotler habría realizado, una inexplicable maniobra, perdió el control de su vehículo e impactó violentamente de frente con la moto( de Camaño) y el remís. Por el impacto, Camaño fue despedido volando su cuerpo varios metros hasta caer prácticamente si vida sobre el asfalto. En tanto las dos jovencitas que venian sentadas en el asiento trasero del remis, Lorena Montivero y Noelia Toledo, sufrieron seria lesiones, que demandaron diversas cirugías.

Prohibido ausentarse de la provincia

Si bien Kotler llega a juicio en libertad, tiene prohibido salir de la provincia, esto, con el “fin de garantizar las audiencias de debate”, según informaron desde la justicia. Por lo que ya fueron notificadas las diferentes fuerzas de seguridad para evitar su salida. Esta condición se mantendrá “a menos que el tribunal expresamente lo autorice” para poder viajar, informaron.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar