logo diario


Espectáculos
Roberto Pettinato hizo su descargo tras las versiones de que fue escrachado en Paraguay
Tras las versiones de repudio en su contra por parte de un grupo feminista en Paraguay, el conductor dialogó con Clarín y envió fotos donde se lo ve paseando en limusina.

shakira

No fue un buen comienzo de año para Roberto Pettinato quien, tras las denuncias de supuesto acoso que recibió de parte de la bailarina Mariela Anchipi, la periodista Fiorella Sargenti, la humorista Señorita Bimbo, la panelista Josefina Pouso y Úrsula Vargues, se refugió en la televisión paraguaya para continuar con su carrera como conductor televisivo.

Todo se inició cuando el ex músico de Sumo declaró en "Perfil": "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere c... con vos”. Entonces, varias personas del medio que trabajaron con él, comenzaran a hablar sobre diversas actitudes de acoso y maltrato laboral que habrían sufrido de su parte.

Claro, la llegada de Pettinato a Paraguay se produjo en ese contexto. Es por eso que muchas mujeres de aquel país, que consumen mucho de la farándula argentina, le dieron la espalda al humorista y conductor. De hecho, un periodista paraguayo contó en el ciclo "Confrontados" (El Nueve), que en los últimos días, distintos grupos de feministas se organizaron para expresar su repudio contra el conductor y músico argentino.

Es más, en las últimas horas, también trascendió un fuerte rumor de que un grupo de mujeres se manifestó en su contra y que, incluso, Pettinato llegó a atrincherarse en su auto para esquivar los reclamos. Ante estas versiones, Clarín se comunicó con el humorista, quien hizo su descargo.

"Es absolutamente mentira. Además, qué me van a acorralar, si yo viajo en Limusina", dijo, Roberto y envió él mismo fotos de su tranquilidad arriba de un coche de lujo.

A su vez, el conductor destacó que se defenderá legalmente de todas las denuncias en su contra y que actuará en consecuencia: "Es una locura lo que está pasando. No es cierto que me rechazaron muchos abogados. Dirán eso porque no fueron elegidos. Pero tengo un abogado, que el apellido no lo recuerdo porque es difícil, pero seguramente a quienes les lleguen las cartas documento, lo sabrán pronunciar. Está todo encaminado y en manos de la Justicia".

Sobre su presente laboral, Roberto indicó que no tiene problemas para trabajar pese a las acusaciones en su contra: "Avanzan todos mis proyectos normalmente en Paraguay y Bolivia y, por supuesto, mi gira por el interior sin el menor sobresalto".

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar