ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Deporte

El hijo de Edgardo Bauza aseguró que la enfermedad se agravó

Maximiliano, hijo de Edgardo Bauza, confió que la enfermedad que aqueja a su padre avanzó a pasos agigantados en los últimos meses.

bauza

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Maximiliano Bauza, hijo del ex entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza, se refirió a la enfermedad que alejó a su padre del fútbol y aseguró que la misma en los últimos meses avanzó a pasos agigantados, agravando su estado.

El director técnico de 64 años, que supo darle a San Lorenzo su primera y única Copa Libertadores de América, vive en Ecuador -junto a su esposa y uno de sus hijos-, alejado del mundo de la redonda que tantas satisfacciones le dio.

Es que hoy su vida pasa por una etapa en la cual "no reconoce los colores y mezcla el orden de las comidas", contó Juan Manuel "Bambino" Pons, periodista y relator, cuando en mayo la enfermedad daba sus primeros pasos.

Los primeros indicios que mostró el alzheimer fue a principios de octubre de 2021 y menos de un año después el estado del Patón es irreversible. "Él está bien, cuidado y contenido, con la enfermedad mas avanzada, que avanzó más de 6 meses después de que dejó de trabajar", deslizó Maximiliano, hijo del "Patón" con quien compartió largos años de trabajo ligados al fútbol.

"Por el avance de la enfermedad es complicado tener una conversación fluida con él", afirmó en diálogo con D Sports sobre el estado del ex entrenador de Rosario Central, Liga Universitaria de Quito y de la Selección Argentina es delicado.

La institución rosarina en homenaje colocó un busto con la imagen del Patón y San Lorenzo le pondrá su nombre a un sector del Nuevo Gasómetro, a lo que Maxi exclamó: "Estas cosas lindas mueven energías y sé que todos estos homenajes y muestras de cariño le van a llegar. Aunque me gustaría que fuese el vestuario el que lleve su nombre, ya que su vida era ahí adentro".

 

banner laislafm

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner vamos en bici

banner global creditos

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio