Deporte

Denver Nuggets le dio la bienvenida a Facundo Campazzo

El base argentino arrancará arrancará este martes la pretemporada con su nuevo equipo, de cara a su debut en la NBA. La franquicia lo presentó oficialmente.

facundo campazzo

eldiariodecatamarca.com.ar

Luego de brillar en la Liga ACB de España, el basquetbolista argentino Facundo Campazzo llegó días atrás a Colorado para sumarse a Denver Nuggets, en lo que será su primera experiencia en la NBA, y este lunes la franquicia le dio la bienvenida.

“¡Bienvenido! Facundo Campazzo”, escribió la cuenta oficial de los Nuggets, junto a una imagen del base cordobés luciendo la camiseta del equipo, con la 7 en el pecho, y luego una nota del sitio de la NBA con datos del contrato.

Campazzo firmó por dos temporadas con Denver, y este mismo martes arrancará la pretemporada de cara a los amistosos antes del inicio de la temporada, que comenzarán el 12 de diciembre.

Más temprano, jugador de la selección argentina de básquet brindó una entrevista con el sitio MundoD, en donde reveló que desde que llegó a Estados Unidos vive en “una ansiedad constante”.

“Estoy muy ansioso, porque desde que llegué vivo en ese estado constante, pero a la vez la disfruto mucho, porque esta decisión de movernos de un país a otro la tuvimos para tener esta sensación”, admitió el argentino.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner Aviso no a la pirotecnia

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario