01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Domingo 7 Marzo 2021

Busca respuestas

La tarjeta de crédito no debitó una cuota y le refinanciaron la cuenta que ya estaba saldada

Un jubilado y por necesidades personales decidió solicitar un préstamo a través de la tarjeta Nativa del Banco Nación que sería pagado en 24 cuotas de $791 por mes.

Sin embargo, al inicio de la pandemia, en el mes de marzo del año pasado y sin ningún tipo de motivo, el Banco no debitó la cuenta correspondiente y ahora se da con la sorpresa de que en lugar de cobrarle los intereses le hicieron una refinanciación en 8 cuotas más de $1388, es decir, $791 más los intereses del mes que no le descontaron.

El hombre, expresó a El Diario de Catamarca su malestar por la situación en la que se encuentra y explicó que “no es un problema mío que no hayan descontado, se supone que se debitaba pero resulta que ahora me hacen una refinanciación que no corresponde”.

Comentó además que el préstamo fue solicitado en el año 2018 y a lo lardo de los meses se fueron debitando las cuotas sin inconvenientes, “no puede ser que ahora me agregan 8 cuotas en lugar de tener en cuenta que se trata de una sola cuota que no fue debitada”, se quejó.

 

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

banner en la mira

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner camara senadores

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario