Paga por débito la factura de Aguas de Catamarca y lo mismo le reclaman el pago
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El usuario identificado con el número 1-6037 dio a conocer su malestar por una situación que se reitera desde hace meses y que pese a los reclamos realizados no logró revertir.
De acuerdo a lo comentado por el usuario decidió adherir al pago de la factura de Agua Catamarca por débito automático, que en época de pandemia se ha convertido en un instrumento habitual y en el contexto actual resultan muchas veces imprescindibles porque es práctica, cómoda y sencilla de usar.
“Es imposible que no esté al día con el pago del servicio porque se debita de mi cuenta todos los meses, sin embargo desde hace tiempo vengo recibiendo llamados intimidatorios, amenazas de corte por falta de pago, llamados telefónicos advirtiéndome que no figura mi pago, lo que resulta muy molesto”, expresó el usuario.
Además comentó que “realicé el reclamo porque no entiendo que se genere tal situación además del gasto que resulta para la empresa emitir el reclamo, enviarlo a mi domicilio y demás y me contestaron que existe una demora en el informe que entrega el Banco”.
Por último, manifestó que “se trata de una situación que molesta demasiado, porque no puede ser que respondan que demora el informe del banco para acreditar el pago del servicio”.
Juan Carlos Said
Usuario 1-6037