logo diario




En Fray Mamerto Esquiú
Lucía entregó viviendas del programa "Techo Digno"
 

SEPARADOOR

comenza tarde noticias
Lucía entregó viviendas del programa "Techo Digno"

Una mamá tucumana busca el celular de su hija fallecida en un accidente

Encuentran desangrado en su auto a un hombre
 

calle los lapachos
Tremendo

Le robaron 70 mil pesos y la escritura de la casa

accidente tucuman
Desesperada

Una mamá tucumana busca el celular de su hija fallecida en un accidente



eldiariodecatamarca
La divisa estadounidense

El dólar arrancó la semana en alza: cerró a $38,75

 

morgue catamarca
Muerte dudosa en Valle Viejo

Encuentran desangrado en su auto a un hombre

 

una borma extrana Cuentos para leer en familia 
Una broma extraña

 

eldiariodecatamarca
SOUNDWAVE TATTO

Los nuevos tatuajes que se pueden "escuchar" con una app

SOUNDWAVE TATTO
Los nuevos tatuajes que se pueden "escuchar" con una app
El desarrollo de la compañía Skin Motion se transformó en una moda onda en Estados Unidos.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, un sonido.

Se trata de "Soundwave Tatto", un tipo de tatuaje creado y lanzado el año pasado por Nate Siggard en Los Angeles.

Consiste en una onda de sonido dibujada permanentemente en la piel que una aplicación de celular lee y reproduce. Este innovador desarrollo fue concebido por la compañía Skin Motion.

Hanna Washlake, por ejemplo, acerca el celular a un tatuaje que adorna su antebrazo y se activa una grabación con la voz de su madre: "Estoy orgullosa de ti, te amo mucho".



La aplicación solo lee ondas, no otras formas ni imágenes, y tienen que ser tatuadas en una superficie plana, como el antebrazo.

Una vez activado el tatuaje, se debe pagar por el servicio de reproducción 40 dólares el primer año y luego 10 anualmente.

Se puede tener más de uno, pero cada tatuaje necesita una activación diferente y, por ende, pagos separados.

Fuente: Clarin

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

 

titular espectaculos




 
El hijo de Ricardo Fort "contrató" a El Rubius para que juegue al Fortnite con él

banner espectaculos

 

avengers end gameCine
¿Problemas para Marvel? Alguien compró la página de Avengers Endgame antes que ellos

eldiariodecatamarca
Intentó tener un diálogo al aire con el agresor a través de un móvil

Maju Lozano se enfureció ante las justificaciones de un golpeador de mujeres

 

 

titular deporte




 
Gallardo, el secreto del cambio de Quintero y su continuidad: "La energía está a full"

eldiariodecatamarca
El leproso cantó victoria fuera del Parque Independencia

Superliga | San Martín (T) - Newell's: los rosarinos no fueron para nada santos y se despacharon con una goleada

 

eldiariodecatamarca
#AndateAngelici

El fin de una era en Boca: ¿Adiós para Guillermo, Tevez y la comisión de Angelici?

 

eldiariodecatamarcaTras la consagración del equipo del Patón Bauza
Denuncian a hinchas de Rosario Central por llevarse butacas como souvenir tras la final de la Copa Argentina

 

 




titular videos

Así serán las desastrosas consecuencias de la caída de asteroides en el océano

 

 

titular tecnologia



"God of War", el mejor videojuego de los Game Awards 2018
chromecast

eldiariodecatamarcaTras haber hecho durar el suspenso durante varias semanas
Rusia se lanza a la conquista del mercado de smartphones

 

eldiariodecatamarca¡2018 está por terminar!
YouTube Rewind, el resumen anual de los videos que fueron tendencia durante 2018

 


 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar