logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


LA CARA OCULTA
Desvestir un santo para vestir otro

RelogPlaza2502

En una muestra más de la hipocresía política del intendente Jalil y sus colaboradores, no tuvieron mejor idea que desmontar el reloj que estaba instalado en la peatonal Rivadavia, para montarlo con bombos y platillos en la remozada plaza 25 de Mayo que reinauguró el viernes.

Con un presupuesto generoso de más de 120 millones de pesos (no autorizado) para la “puesta en valor” del principal paseo público de la ciudad, el pasado viernes el intendente Raúl Jalil, acompañado del diputado nacional Sergio Massa y colaboradores, dejaron inaugurada la nueva plaza.

Con un alarde artístico que incluyó un escenario de 80 metros y un programa de más de dos horas de duración, el lord mayor mostró orgulloso la nueva fisonomía de la plaza tras más de cuatro meses de labor donde no faltó la polémica y las denuncias de todo tipo.

Sin embargo siguió adelante con los trabajos y este viernes muchos desprevenidos transeúntes se dieron con un bonito reloj público, estilo antiguo, ubicado casi frente a Casa de Gobierno, como una variante más de la puesta en valor.

Pero lo que la gente recién se entera ahora es que en realidad ese reloj fue colocado durante la gestión de Ricardo Guzmán en la peatonal Rivadavia, a escasos metros de calle San Martín, y los propios empleados de la municipalidad lo desmontaron para ubicarlo en la plaza.

Varios comerciantes de la peatonal fueron testigos del accionar municipal que consistió en desvestir un santo para vestir a otro, pese a ello seguramente figurará en el presupuesto de la obra como una notable adquisición en base a las recomendaciones de los arquitectos, dirigidos por el chirigotero de Rodrigo Molas.

 

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar