logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

LA CARA OCULTA
Chasman y Chirolita de gira por el interior provincial

Luis Barrionuevo y el intendente capitalino Raúl Jalil comenzaron a mostrarse juntos de cara a 2015 y recorrieron algunos departamentos del interior catamarqueño.

En una muestra de que “todo vale” con la intención, al menos, de lograr un mejor posicionamiento de cara a las elecciones del año que viene, Luis Barrionuevo llegó a la provincia y se mostró acompañado por los referentes de la renovación peronista: el intendente Raúl Jalil.

En declaraciones a la prensa, el dirigente gastronómico justificó el hecho diciendo que "tenemos que mostrarnos juntos, y después nos presentemos cada uno por su lado”.

Al que le vino como anillo al dedo esta situación fue al lord capitalino, quien aprovechó la figura de Barrionuevo para que lo haga conocer en el interior provincial, donde su nombre pasa tan desapercibido como el de cualquier desconocido.

Barrionuevo, ni lerdo ni perezoso, también sacó provecho de la nueva “relación” y consiguió asegurarse el aparato capitalino para su acto de este 17 de octubre.

De esta manera, la nueva versión de “Chasman y Chirolita” arrancó con su agenda de gira por el interior provincial.

Días pasados visitaron el departamento Belén, con la excusa de participar de las actividades organizadas por el sindicato. Por supuesto, y como es su costumbre, Jalil sólo pudo acomodarse “para la foto”, ya que tiene muy poco para opinar sobre el tema. A esto se suma el hecho de que más de un participante se habrá preguntado quién era el gordito que secundaba a “Luisito”.

Siguiendo el recorrido, luego visitaron al intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, y Jalil aprovechó para firmar un convenio –actividad de la que parece fanático el lord capitalino, aunque después no de resultado alguno.

La gira teatral de “Chasman y Chirolita” ya inició y aparenta continuar de cara a 2015. El operativo para llevarlo de la mano a Raúl “Chirolita” Jalil a que el interior catamarqueño sepa quién es queda expuesto en las mismas palabras de Barrionuevo: “Yo le pedí a Jalil que me acompañe a recorrer la provincia para que lo conozcan”.

Por lo pronto, ya se empiezan a escuchar por las calles de la ciudad las camionetas con los altoparlantes a todo volumen informando del regreso de Mr. Chasman y su inseparable (por ahora) compañero Chirolita, este ultimo menos simpático que el original.

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626