logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


LA CARA OCULTA
La “Hermana Jimena” le compra a Tigre en lugar de El Pantanillo

Luego de que su “novedoso” proyecto de Ordenanza para que se prohíban los sobres de azúcar en los bares de la Capital sea rechazado por sus mismos colegas concejales por considerarlo inútil y sin ningún tipo de beneficio para la sociedad, la presidenta del Concejo Deliberante, Jimena Herrera, se fue de compras a la localidad bonaerense de Tigre, en lugar de apoyar a la industria local y realizar las adquisiciones a las empresas que se encuentran en El Pantanillo.

Sin embargo, el dato de que elija a Tigre para realizar las compras no debe sorprendernos, ya que se trata del territorio dominado por su jefe político a nivel nacional, el diputado Sergio Massa.

Con la excusa de participar de una capacitación sobre violencia de género y coaching para mujeres, delineada como una “visita institucional”, la “Hermana Jimena” aprovechó el viaje –costeado con viáticos del Concejo Deliberante- para cerrar acuerdos comerciales con empresas que poco tienen que ver con los catamarqueños, y de esta manera adquirir elementos destinados supuestamente a microemprendimientos de la ciudad.

Lo lamentable de esto es que las compras que realizó en Tigre, tranquilamente las podría haber realizado a empresas que trabajan en la provincia, que tienen sus instalaciones en El Pantanillo, y de esta manera, promover e impulsar a la tan golpeada industria local.

Es claro que las empresas radicadas en Catamarca no atraviesan sus mejores épocas, y un buen apoyo para ellas hubiese sido lograr un acuerdo con el municipio capitalino para la adquisición de elementos que tuviesen el destino de colaborar con los diferentes microemprendimientos que se pretende ayudar.

Pero Herrera prefirió destinar los recursos para las compras a empresas que se encuentran a más de mil kilómetros de nuestra Capital.

Definitivamente se trata de movidas y arreglos políticos para que el jalilismo vaya ocupando lugares más importantes dentro del Frente Renovador a nivel nacional.

Lo importante es caerle bien al “Jefe”, para que no se enoje y no los deje fuera del armado partidario. Mientras los comprovincianos de Jimena Herrera, tanto los que la votaron como la mayoría que no, ven peligrar sus fuentes laborales por “políticos” hipócritas como ella que aun utilizando los recursos del estado lo mal gastan fuera de la provincia, beneficiando a aventureros , justamente de la política.

 

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626