logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

 

Desde hace años existen consultores y consultoras. Relacionadas con la fabricación y mejoramiento de imagen, hacen el trabajo de crear y hasta barnizar si es necesaria la imagen de políticos en la Argentina.

Sin entrar de lleno en estas especialidades, bueno es saber que hay veces, en donde ciertos personajes de la política en cargos parlamentarios o ejecutivos, se les aconseja dejar su lugar, mudarse de la exposición mediática cuando su imagen a tocado el suelo.

En Catamarca hay experiencia de sobra de quienes, tocando el fondo, prácticamente desaparecieron definitivamente no tan solo de la exposición mediática, sino también de la escena política.

Si algo le faltaba al Ministerio de Gobierno, a las andanzas de sus protagonistas, es que el jefe de Policía fuera denunciado también por presunto peculado, "adulteración de documento público" y de "falsedad ideológica". Y que además su denunciante sea un mismo hombre de la fuerza policial.

A Juan José Palomeque se le acusa de percibir con sus haberes de Jefe de Policía, indebidamente desarraigo. También esta involucrado a través de parientes suyos, que habrían participado del tráfico de 90 kilogramos de marihuana, y por el cual hay un solo detenido en una causa que lleva adelante el juez Ricardo Moreno.

La gota que colmó el vaso, al menos para la sociedad.

 

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626