logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

 

En política nada es casual, Ahora la legisladora Mariana Veaute, dice que “condiciona”, su voto a favor de que al menos tres de los seis proyectos de reforma Judicial en la Argentina tengan cambios sustanciales..

Es que la diputada que accedió por el sello y con los votos del Frente Cívico, tras las consecutivas derrotas de 2011 del gobierno al que pertenecía, hasta le entabló una demanda al partido que la vio nacer, cobrándole honorarios. Poco después se acercó tibiamente a uno de los diputados del Kirchnerismo local y hasta se paseó por diferentes ministerios, como prenda de triunfo, aunque ella genuflexa, al calor que brinda el poder.

Ahora Veaute, sabiendo que el propio ejecutivo nacional envió modificaciones sustanciales al proyecto de Reforma Judicial, algunas sugeridas desde la Suprema Corte de Justicia, anuncia que “si existen cambios votará a favor de la reforma que impulsa el kirchnerismo”.

La insorojante actitud de la diputada radical, con apegó judaista, vuelve a poner sobre el tapete, si sirve para la construcción política, esta especie de golondrinas, basándose en aquella frase celebre de Aristóteles cuando escribió en la Doctrina del Termino Medio que “una golondrina no hace verano”.

 

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626