logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

 

Al parecer, Ricardo Guzmán se confundió de pùlpito y concluyó dando una charla para seguidores del Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, salió el fin de semana a aclarar -aunque nadie le pidió que lo hiciera-, que él no será candidato a Diputado Nacional por el PRO.

En una muestra tal vez de desesperación, Guzmán se convirtió ahora en disertante, no de su partido al que sirvió (o del que se sirvió) durante los 20 años, sino del PRO y en Tucumán sobre el tema “Políticas Regionales”.

La misma se realizó en un seminario organizado por Fundación Pensar (que es la usina de ideas del PRO) desde donde se elaboran todas las propuestas que integrarán -presuponen los macristas- “el futuro plan de gobierno nacional”.

Como la noticia en Catamarca no cayó bien en las filas de la línea Celeste, el ex intendente empezó a pedir micrófono y llamar a todas las redacciones de medios, que lo atendieron, para aclarar que “no voy a ser candidato a diputado por el PRO”. Aunque no hacía falta aclarar nada ya que nadie le pidió tal aclaración, la justificación, más que aclarar, oscurece.

De todos modos, como Guzmán está dispuesto a disertar -sin importarle que jamás lo hizo en su partido, donde jamás escucharon un discurso del ex lord-, ya lo convocaron del Partido Obrero, el propio Enrique Traverso.

 

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626