logo diario


Barracas
Detuvieron a la banda de narcotraficantes "los juguetes rabiosos": ocultaban la droga en muñecos
Efectivos de la Policía Federal secuestraron 20 panes de cocaína escondidos en juguetes usados en el barrio porteño de Barracas.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


La Policía Federal realizaba un control en el barrio porteño de Barracas. Sobre las calles Toll y Pedriel interceptaron un Chevrolet Corsa cargado con juguetes usados que escondían 20 kilogramos de cocaína.


En el vehículo viajaban dos hombres que transportan mercaderías desde la zona del Noroeste argentino. En el interior llevaban cuatro encomiendas con juguetes que aparentaban ser usados. Ante la sospecha de los efectivos de la Policía Federal de estar ante un delito, se realizó una consulta con el Juzgado Federal 4, a cargo del Dr. Ariel Lijo, quien autorizó continuar con el operativo.


Con el empleo de un scanner especial se detectaron 10 juguetes dentro de las encomiendas: los mismos estaban armados, incluso con las baterías colocadas, pero en su interior contenían 20 paquetes con una sustancia orgánica que llamó la atención del personal policial de la fuerza que encabeza Néstor Roncaglia.


Tras realizar la prueba de campo, se confirmó que se trataban de 20 kilogramos de cocaína, por lo que se dispuso la detención de los dos hombres, el secuestro del vehículo empleado y de todo el material utilizado para simular la maniobra. La investigación continuará para rastrear el origen de estas encomiendas y dar con todos los responsables.

Fuente:MinutoUno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar