logo diario


El tiempo en Catamarca
Alerta por el ingreso de un frente frío con vientos
Luego del veranito del lunes, la mínima de esta jornada fue de 15 grados, la más alta de los últimos meses pero ahora rige un alerta meteorológico.

eldiariodecatamarca.comRige un alerta meteorológico en Catamarca por la presencia de fuertes vientos, tierra y frío. - eldiariodecatamarca.com


De acuerdo al informe dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional hasta media mañana el cielo está parcialmente nublado, con la presencia de vientos regulares del sector norte, con ráfagas.


Para la tarde y noche se anuncia que el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas para las últimas horas.


El alerta dado a conocer por el SMN que rige para esta jornada afectará el Este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis y se mantiene vigente.


Esto es por el pasaje de un frente frio que provocará progresivamente comenzando por el sur del área de cobertura y propagándose hacia el norte, con un brusco cambio de viento al sector sur.


Se estima que podría alcanzar velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar hasta 80 km/h. El fenómeno podría estar acompañado por levantamiento de polvo, ocasionando reducción de visibilidad.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar