logo diario


Explosión en escuela
Esta es la nota que había presentado Sandra al Consejo Escolar sobre los problemas en la escuela
Se trata de una carta de puño y letra en donde pedía que se revise la instalación de gas. Fue enviada el 3 de abril de este año.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Ya lo dijeron el director de la escuela y las docentes: el Consejo Escolar sabía de los problemas de gas que había en la institución. Ahora se conoce una carta escrita de puño y letra por parte de Sandra enviada al interventor del Consejo Escolar de Moreno, Sebastián Nasif.


"El equipo directivo informa que se hizo presente personal matriculado quien realizó una revisión de los aparatos en el sector de cocina", escribió Sandra en la nota enviada el 3 de abril de este año, es decir, cuatro meses antes de la tragedia.
En la misiva, escribe que el gasista recomendó una serie de cambios a realizar en la cocina y que hasta que no se realicen, no se iba a utilizar las instalaciones del lugar.


el director de la escuela, Héctor, dijo que el día anterior a que él dejara de ir a la escuela -en abril de este año- estaban sin comedor por una pérdida de gas en la cocina y dando clases sólo media jornada.


"Se hacían notas día por medio denunciando la situación. Tardaban una semana hasta que venían a revisar. Es una vergüenza. Ninguna escuela de la Provincia está en condiciones de dar clases. Tengo 30 años de antigüedad en el sistema. A mí no me la van a venir a contar", dijo.

Fuente:MinutoUno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar