logo diario


Preocupación por la situación
La Gobernadora recibió a la Cámara de la Construcción
Los empresarios le manifestaron la necesidad que la provincia mantenga el ritmo de la obra pública frente la “crítica situación del sector”.

eldiariodecatamarca.comLa gobernadora Lucía Corpacci mantuvo un encuentro con la Cámara de la Construcción. - eldiariodecatamarca.com


Lucía Corpacci recibió en su despacho a integrantes de la Cámara de la Construcción de Catamarca, quienes manifestaron su “profunda preocupación” por la situación que atraviesa el país.


Los empresarios plantearon la necesidad de mantener el ritmo de la obra pública en la provincia, que en los últimos años había experimentado una fuerte reactivación, lo que permitió movilizar a todo el sector.


Esta actividad en la construcción benefició también a quienes indirectamente se nutren de las actividades del rubro, como corralones, arquitectos, proveedores, electricistas, gasistas, plomeros y albañiles.


Ante los recientes anuncios de ajustes dispuestos a nivel nacional, la Cámara de la Construcción señaló que considera imperiosa la necesidad de mantener el ritmo alcanzado en la provincia.


Esto fundamentalmente con los planes de construcción de viviendas desplegados en los 16 departamentos, que tienen el doble impacto de mejorar la calidad de vida de la población y multiplicar las posibilidades de empleo.


Acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, la mandataria confirmó que lleva adelante gestiones permanentes ante Nación para sostener su plan de obras, y ratificó que realizará todos los esfuerzos necesarios para continuar apoyando al sector.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar