logo diario


Ocurrió el 1 de julio
Los dos acusados de abuso sexual seguirán detenidos
Se trata de los jóvenes Agüero y Leiva, quienes fueron denunciados por una joven de violación y golpes en una vivienda de Valle Viejo.

eldiariodecatamarca.comPor ahora los jóvenes acusados de abuso sexual seguirán detenidos en el penal de Miraflores. - eldiariodecatamarca.com


Ambos están acusados de abusar de una mujer durante una presunta entrevista de trabajo, y el miércoles se confirmó que continuarán privados de su libertad, según lo dispuesto por el juez de Control de Garantías.


Según la denuncia el presunto hecho sucedió el domingo 1° de julio a la tarde, cuando la Policía fue alertada por el novio de la joven, a quien ésta le había enviado un mensaje solicitándole ayuda porque se encontraba cautiva en una casa.


Guiándose por la ubicación enviada por la joven, la Policía llegó al lugar y procedió a la detención de los sospechosos. El fiscal los imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal y rapto a uno de ellos.


Sin embargo Pedro Vélez, el abogado de los acusados, desmintió los hechos y dijo que la jóven tuvo relaciones consentidas, sumado a que negó un encuentro de entrevista laboral y manifestó que la chica estuvo compartiendo bebidas alcohólicas con los denunciados.


Los acusados sostienen que la joven tuvo una relación consentida con estas personas, en un momento se habría asustado porque su novio le habría mandado mensajes y para no ser descubierta armó toda esta escena.


Mientras Leiva y Agüero continuarán detenidos hasta la audiencia de prisión preventiva en el Penal de Miraflores, la justicia investiga varios puntos. El primero tiene que ver con que la joven manifestó en un primer momento que había participado de una fiesta y luego habló de entrevista de trabajo.


Otra de las circunstancias que se investiga es porqué la joven fue a una entrevista laboral un día domingo a un domicilio particular y sin dar aviso a las personas de su círculo íntimo. El abogado defensor de los detenidos confía en que esta hipótesis sean cotejadas.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar