logo diario


El 3 de agosto
Le cambiaron el rival a la “Joya” Barrionuevo
Se confirmó que finalmente combatirá en Estados Unidos contra Abel Ramos y no con David Grayton como se había anunciado en un principio.

eldiariodecatamarca.comMiguel Barrionuevo combatirá el próximo 3 de agosto en Las Vegas frente a Abel Ramos. - eldiariodecatamarca.com


El catamarqueño Miguel Barrionuevo ya se encuentra en Miami preparándose para su presentación en los Estados Unidos. En las últimas horas se supo que combatirá el 3 de agosto en Las Vegas pero tendrá nuevo rival.


Finalmente no será David Grayton, sino otro estadounidense: Abel Ramos. Este boxeador ostenta un record de 25 peleas, donde ganó 20 (15 por KO), perdió 3 (1 por KO) y 2 sin decisión.


Con solo 27 años, tiene enfrentamientos importantes pero con derrotas ante boxeadores como Jamal James (noqueó a Diego Chávez), Regis Prograis (pelea este sábado ante el jujeño Juan José Velasco, por el título Interino Superligero CMB) e Iván Baranchyk.


Desde los Estados Unidos su entrenador, Pablo Martínez, confirmó que hubo problemas con David Grayton y por eso se cambió de rival con el fin que púgil local debute finalmente en los EE.UU. el 3 de agosto.


En tanto Barrionuevo entrenó en el gimnasio propiedad del coach Germán Caicedo (DT del pesado Luis “King Kong” Ortíz) en West Miami, donde este martes 10 incluso el catamarqueño se cruzó con el destacado Evander Holyfield, ex campeón Mundial Crucero y Pesado.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar