logo diario


Tras la polémica
Victoria Onetto defendió su designación en Cultura y al intendente K que la nombró
Afirmó que fue blanco de "violencia mediática, machista y misógina". Y destacó la gestión de Jorge Ferraresi.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Victoria Onetto se defendió de las críticas por su nombramiento como secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos por el intendente de Avellaneda.

"Me dieron con un hacha porque los ojos están puestos en la función de Jorge Ferraresi", expresó en diálogo con el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez. Y agregó que "no se esperaba" la designación.

El intendente kirchnerista designó a la actriz en lo que él definió como "una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia". "Victoria nos da orgullo y prestigio", escribió desde su cuenta de Twitter.

Onetto, una de las artistas afines al kirchnerismo, remarcó que los cuestionamientos a su nombramiento tienen que ver con "quienes no quieren que vuelva un gobierno nacional y popular".

"Soy el ejemplo en vida de como en estos días he sido blanco de una violencia mediática, machista, misógina, con este prejuicio de que si sos mujer y sos linda, no podés ser inteligente. Pero ¿saben qué? Sí, se puede", ironizó con el clásico lema de Cambiemos.

La actriz contó que viene trabajando para el jefe comunal desde hace cuatro meses como coordinadora del área, con un ciclo de perspectiva de género en el Teatro Roma. Y desafió a sus detractores publicando su título de "gestión en políticas culturales y comunicación" de Flacso.

Además, criticó al "Gobierno de derecha" que fomenta la grieta y defendió la gestión del intendente K. "Simplemente vengo a sumarme a esta movida cultural en Avellaneda y abordar problemáticas, en tres ejes fundamentales transversales: todo lo que concierne a las mujeres, nuestro lema de patria libre y soberana, y todo lo que tiene que ver con derechos humanos", detalló.

En 2016, apenas unos meses después de la salida del kirchnerismo del poder, la actriz se vio envuelta en una polémica por haber cobrado $ 80.000 tras haber llevado su obra al municipio de Malvinas Argentinas, a instancias de otro intendente kirchnerista: Leonardo Nardini, quien luego la defendió del supuesto ataque "porque es una artista K y piensa diferente".

Sin embargo, para la actriz el tema se trató solamente de una "opereta" mediática.

"A los que no les gusta lo que yo pienso, me van a pegar a matar, y los compañeros y compañeras están re contentos porque mi teléfono estalló de felicitaciones", concluyó.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar