logo diario


El tiempo en Catamarca
Pronostican un fin de semana muy frío
Otra vez la jornada amaneció con lloviznas y bajas temperaturas y se anuncia que las condiciones del tiempo se mantendrán entre sábado y domingo.

eldiariodecatamarca.comEste viernes amaneció totalmente nublado y con lloviznas sobre la Capital de Catamarca. - eldiariodecatamarca.com


Este viernes la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca arrancó con cielo totalmente cubierto, lloviznas y probables neblinas. Además durante la mañana habrá vientos leves del sector este.


Por la tarde y noche se mantienen la probabilidad de lloviznas. Mejorando con nubosidad variable y la permanencia de vientos leves del sector este. La mínima de la jornada fue de 4 grados y se estima que la máxima será de 11.


Para sábado y domingo el pronóstico no registras lluvias, pero las temperaturas mínimas serán aún más bajas. Se estima oscilará entre 2 y 3 grados mientras que la máxima tendrá un leve ascenso a 15 grados, por la posibilidad que el cielo este despejado algunas horas.


Para esta jornada, desde la delegación local de Vialidad Nacional, se solicita a los conductores hacerlo con precaución por rutas de Catamarca debido a la presencia de bancos de niebla y lloviznas.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar