logo diario


En el Senado de la Nación
Aprueban el pliego de Lilljedahl como juez de Cámara
Fue durante la sesión de este miércoles donde además se aprobaron la designación de embajadores y ascensos en las Fuerzas Armadas.

eldiariodecatamarca.comEl pliego del abogado Enrique Lillijedahl fue aprobado este miércoles como Juez de Cámara. - eldiariodecatamarca.com


Los pliegos del abogado Enrique Lilljedahl como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca fueron aprobados en la última sesión de la Cámara de Senadores de la Nación.


Además de Lilljedahl como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca, se aprobó el de Daniel Gutiérrez como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de San Martín, provincia de Buenos Aires.


También durante la misma se aprobó con 56 votos positivos, 0 negativos y 0 abstenciones, las designaciones de embajadores, entre ellas las de los ex diputados radicales Mario Barletta y Patricia Giménez.


También fueron aprobados los pliegos de Ezequiel Sabor (México), Héctor Lostri (Paraguay) y Mauricio Devoto, como representante argentino ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).


En la sesión antes del receso invernal, la Cámara alta avaló también ascensos en las Fuerzas Armadas y un conjunto de designaciones de jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar