logo diario


Superliga local
Suspendieron la jornada en Las Chacras
Los partidos por el tercer y cuarto puesto, que iban a jugarse este sábado, se disputarán el 23 de junio en la Liga Catamarqueña.

eldiariodecatamarca.comLos partidos previstos para éste sábado en Las Chacras pasaron para el 23 en la liga capitalina. - eldiariodecatamarca.com


El Consejo Directivo de la Liga Chacarera confirmó que se suspende la jornada del sábado en el Primo Antonio Prevedello, por los encuentros definitorios por el tercer y cuarto puesto de la Superliga del Valle Central.


La decisión se debe a que desde la Policía pidieron 30 efectivos para los dos encuentros a desarrollarse en ese escenario, un costo que la Liga no puede afrontar y la jornada se pasará para el 23 de junio en el Malvinas Argentinas.


Cabe recordar, que los encuentros a jugarse son La Merced-Sarmiento por la segunda división y Policial-Defensores del Norte en primera. En tanto sigue firme el programa por la primera final de este sábado.


La final de la Superliga del Valle enfrentará a dos equipos que tuvieron un resurgir importante en el torneo y que será inédita para ambos. Coronel Daza y Ferro de Chumbicha fueron de menor a mayor y ahora pelearán por el campeonato de Primera.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar