logo diario


En el camino a Las Termas
Tres jóvenes heridos tras espectacular vuelco en Fiambalá
Ocurrió esta madrugada cerca del puente de acceso al complejo termal y uno de ellos resultó con lesiones de importancia.

eldiariodecatamarca.comEstado en el quedó la camioneta Hilux que volcó esta madruga en Las Termas de Fiambalá. - eldiariodecatamarca.com


Según fuentes policiales el grave accidente ocurrió alrededor de las 03:00, en el camino a Las Termas de Fiambalá, pasando el puente del Rio Abaucán de esa localidad del departamento Tinogasta.


En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio OTY-275, de color gris, conducida por Diego Ramón Araya (21), acompañado por Walter Fabián Sandon (18) y Guillermo González por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado del camino.


Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. Luis Agote, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá.


Tomó conocimiento la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Juridicial, a cargo de la Dra. Silvina Liliana Álvarez, quien impartió las medidas a seguir para establecer las causas del accidente y se estableció que los tres ocupantes del rodado son oriundos de la localidad de Saujil.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar