logo diario


Lo pescaron infraganti
Robó una batería y una rueda de automóvil
Un joven de 29 años fue detenido por la Policía, tras sustraer una batería de un vehículo que estaba estacionado en el centro de la Capital de Catamarca.

eldiariodecatamarca.comPersonal de la comisaría Quinta recuperó la batería de un automóvil que había sido sustraída. - eldiariodecatamarca.com


Cerca la una de la madrugada de este lunes personal de la comisaría Quinta se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Caseros al 800, alertado por el Comando Radioeléctrico donde requerían la presencia policial.


Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que minutos antes, una persona del hombre le había sustraído una batería del interior de un automóvil Volkswagen Gol, que estaba estacionado en el lugar.


Con los datos aportados el personal policial realizó recorridos por la zona, y en la intersección de las calles República y Ayacucho logró aprehender a un joven de apellido Díaz (29), quien circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcón.


En su interior trasportaba una (01) batería marca LS, que estaría relacionada con el ilícito denunciado, y quedó en calidad de secuestro, al igual que una (01) rueda rodado Nº 13, de la cual no pudo acreditar su propiedad.


Finalmente, el individuo fue traslado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el hombre fue invitado a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar