logo diario


En la noche del domingo
Violento arrebato de un celular en La Alameda
Tres individuos atacaron a un adolescente para sacarle el aparato y se dieron a la fuga. Fueron interceptados a los pocos minutos.

arrebato celularEl Paseo de La Alameda fue escenario de un violento arrebato a un chico de 16 años. - eldiariodecatamarca.com


El hecho se registró cerca de las 22:00 cuando efectivos de la Comisaría Quinta se dirigieron al interior de la Plaza La Alameda, donde se estaría produciendo un desorden de magnitud. Al llegar al lugar se entrevistaron con un adolescente de 16 años.


Este manifestó que minutos antes tres personas de sexo masculino lo habían agredido físicamente para luego sustraerle un teléfono celular marca Samsung J-7 y posteriormente se dieron a la fuga.


Conforme a las características aportadas, los policías realizaron un amplio recorrido y en las inmediaciones lograron aprehender a dos jóvenes de apellidos Armoya (18) y Luna (20), y demorar a un adolescente de 17 años de edad, quienes serían los presuntos autores.


Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que el aparato no apareció pero se estima que lo arrojaron o se lo dieron a otra persona.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar