logo diario


En la noche del jueves
Encontró en un estacionamiento la moto que le robaron
Un hombre de 45 años denunció el 4 de mayo el robo de una Corven 250 cc y ayer la ubicó estacionada frente a un sanatorio.

eldiariodecatamarca.comLa motocicleta que había sido robada el 4 de mayo, apareció estacionada frente a un sanatorio. - eldiariodecatamarca.com


A las 23:15 del jueves, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en la esquina de las calles Junin y Prado habría una motocicleta estacionada en la vía pública.


Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una Corven 250 cc., de colores rojo y blanco, y tras consultar en la base de datos del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre el rodado pesaba un requerimiento Judicial.


La denuncia penal fue radicada por un hombre de 45 años de edad, en la Unidad Judicial Nº 7, el día 4 de mayo, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


El propio dueño fue quien se dio con la sorpresa que encontró la moto estacionada en el lugar y puso en conocimiento a la Policía. Aparentemente y pese a la búsqueda de la persona que andaba en el rodado, no se pudo dar con el.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar